RETIRO VIDA NUEVA “FELIPE”

 

pentecostes-3.jpg

“El Espíritu Santo es una persona, prometida por el Padre, y liberada para nosotros después de que Jesús ascendiera. Él es la presencia, el amor, el poder y la vida de Dios, dada a nosotros aquí y ahora para renovarnos en nuestra relación con Dios, con nosotros y con otros. El Espíritu está disponible en su plenitud para cada cristiano, y cuando se derrama para obrar en nosotros revela a Jesús como Señor y Salvador, a Dios como un Padre amoroso, y trae amor, poder, autoridad y compromiso a nuestras vidas. Esto quiere decir que cada área de nuestras vidas puede ser renovada y revitalizada”. (Del libro Hacia una vida plena en el Espíritu, de Charles Whitehead).

El Retiro “Felipe” es un Retiro de iniciación cristiana. Es un encuentro personal con Jesús Vivo y Resucitado, un encuentro que sana y libera. Es una oportunidad de nacer a una vida nueva. El Retiro Felipe se centra en el primer anuncio de la vida cristiana, el kerygma, y nos invita a un encuentro personal con el amor de Dios con el fin de recibir vida nueva en Jesucristo.

Si quieres emprender esta aventura de la vida nueva en el Señor no puedes dejar de venir a este Retiro para abrirte a todo lo que el Espíritu Santo tiene preparado para ti. Nos conducirán unos hermanos de la Comunidad “Siervos de Cristo Vivo” fundada por el Padre Emiliano Tardif, María Armenteros y Evaristo Guzmán en la República Dominicana, a finales de los 70. Si quieres saber más de esta Comunidad haz clic en este enlace: Comunidad Siervos de Cristo Vivo.

 

RETIRO DE VIDA NUEVA “FELIPE”

Cuándo: 15-17 de septiembre de 2017. Comenzaremos el viernes 15 a las 18:00 y                                   terminaremos el domingo 17 hacia las 17:00

Dónde: Casa de Espiritualidad de los Mercedarios en Los Peñascales (Madrid):

Avda. Gabriel Enríquez de la Orden, 33 . 28250 Los Peñascales (Madrid)

Organiza: Fundación Misión, Amar y Servir (Misión MAS)

Dirigido por: Comunidad  Siervos de Cristo Vivo

Plazas: 35

Precio: 125 en hab. doble / 145 en hab. individual (Los donantes colaboradores de Misión MAS: 115 en hab. doble / 135 en hab. individual)

Para inscribirte al Retiro lo puedes hacer entrando en el siguiente enlace: Formulario de inscripción

 

Lleno de Espíritu Santo