EL FUEGO DE ARS

 

 

El Fuego de Ars nació en Milán, Italia, y se ha ido extendiendo por distintos lugares de Italia, España y Hungría. Desde hace unos años Misión MAS asumió la iniciativa del Fuego de Ars en España.

El Fuego de Ars te propone un camino especial de intercesión; el de sostener a nuestros pastores a través de las adopciones espirituales. Adoptar un sacerdote con la oración significa interceder por él con el mismo amor con el que un padre o una madre suplican por su hijo. La oración elevada a Dios no es genérica, sino específica, puesto que nace de una relación personal. El sacerdote adoptado se siente acompañado, sostenido, amado, porque sabe que hay personas que creen en él y que ofrecen desinteresadamente su tiempo para pedirle al Señor que lo haga santo, derrame su Espíritu sobre él y renueve, día tras día, la alegría de su vocación sacerdotal.

¡Oremos por nuestros sacerdotes! Recordemos las palabras de su santo protector San Juan María Vianney, más conocido como el Cura de Ars:

“El Sacerdocio es el amor del corazón de Jesús …
Si desapareciese el sacramento del Orden, no tendríamos al Señor.
¿Quién lo ha puesto en el sagrario? El sacerdote.
¿Quién ha recibido vuestra alma apenas nacidos? El sacerdote.
¿Quién la nutre para que pueda terminar su peregrinación? El sacerdote.
¿Quién la preparará para comparecer ante Dios, lavándola por última vez en la sangre de Jesucristo?
El sacerdote, siempre el sacerdote.”

Si estás interesad@ en ser madrina o padrino del Fuego de Ars puedes escribirnos a creamos@misionmas.org e indicarnos tu número de teléfono móvil y una dirección de correo-e. También puedes contactar con Cordelia en el +34 619 47 88 90.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: El Fuego de Ars

Rezo_sacerdotes