CALENDARIO

2018-05

Del 1 al 31 de mayo tendremos las Flores a María. Textos para meditar cada día durante el Mes de María. Finalmente, vamos a publicar en nuestro blog las Flores a María para que todos podamos disfrutar de ellas. Nos conducirá Marcel Van, mártir redentorista vietnamita, que mantuvo coloquios con la Virgen María, Jesús y Teresa de Lisieux.

El 13 de mayo vamos a irnos de Romería a Cubas de la Sagra, donde la Virgen María se apareció a una pastorcita, Inés Martínez,  en 1449. Para más información podéis consultar:  https://carifilii.es/2015/03/18/las-documentadisimas-apariciones-de-cubas-en-espana-recuperadas-por-el-proceso-a-la-santa-juana/. Allí visitaremos el convento de Santa María de la Cruz y tendremos una comida campestre. Nos acompañará el Padre Agustín Giménez, sacerdote a cargo del Apostolado de María en Misión MAS. La comida será compartida. Los interesados en participar pueden escribir a creamos@misionmas.org o llamar o enviar un WhatsApp al 615014127.

El día 31 de mayo tendremos una celebración especial para los consagrados a María con Misión MAS. Vamos a hacer la renovación de la consagración con todas aquellas personas que se han preparado y consagrado con Misión MAS. La ceremonia va a tener lugar en la Parroquia de Santa María Maravillas de Jesús de Getafe (Calle Medina Azahara 2, 28903 Getafe) a las 19:00 presidida por D. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe. A continuación se presentará el Foro Mariano.  Por supuesto, estáis todos invitados a participar.

Y de momento no hay otras actividades programadas para este mes de mayo. Esperamos que participéis muchos de todas estas bendiciones y sorpresas del Señor. Para lo que necesitéis podéis llamar al 615014127 o enviar un WhatsApp, también podéis escribir a creamos@misionmas.org

IMPORTANTE: Para poder seguir adelante con todos nuestros proyectos necesitamos vuestra ayuda. Si todavía no sois colaboradores de Misión MAS, os animamos a hacerlo.  Podéis colaborar desde 5€ al mes. Entrad en el siguiente enlace: https://misionmas.wordpress.com/unete/. ¡Juntos somos MAS!

 

Logo pequeño centrado

En todo amar y servir