APOSTOLADO DE MARÍA

 

IMG_3719

Desde el comienzo de nuestra misión hemos tenido claro el papel relevante de María en nuestra historia y hemos decidido poner manos a la obra y ofrecer una serie de iniciativas junto a ella.

Consagración a María:

Con una preparación previa de 33 días ofrecemos esta Consagración a María 3 veces al año: 25 de marzo*, 8 de septiembre y 8 de diciembre.

*Por razones litúrgicas en 2018 vamos a tener la Consagración a María el día 11 de febrero. El 25 de marzo es Domingo de Ramos.

Entronización de María

Después de la Consagración, las personas que lo quieran pueden solicitar entronizar en su casa a la Virgen María. Las personas interesadas pueden escribir un correo a creamos@misionmas.org o llama al 615014127.

Flores a María:

Del 1 al 31 de mayo vamos a publicar textos para reflexionar y orar con María. Nos dejaremos guiar por Marcel Van, redentorista vietnamita, en sus Coloquios con María. Vamos a publicar cada día del mes de mayo las Flores a María en nuestro blog. Así todos podrán disfrutar de este regalo que María nos quiere hacer en su mes.

Para concluir el mes, el día 31, día de la Visitación de María a su prima Isabel, hacemos una celebración con renovación de la Consagración para las personas que se han preparado y consagrado con Misión MAS.

Retiro con María:

En la segunda quincena de noviembre. En 2018 el Retiro será el último fin de semana de noviembre (23-25 de noviembre de 2018). El lema que hemos escogido este año es “María, Consoladora de los afligidos”. Ya os daremos más información más adelante.

 

Os iremos informando puntualmente de todas las actividades que vayamos realizando en este Apostolado.

IMG_3736 

 “A Jesús por María”