NOTICIAS DE MISIÓN MAS

¡Paz y alegría!

Esperamos que estés disfrutando de este verano. Nosotros estamos ya preparando el curso que viene y queríamos informarte de algunas cosas.
Por causas ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que suspender las Vacaciones con Jesús, pero estamos seguros de que el Señor va a seguir yendo con cada uno de nosotros de vacaciones donde quiera que estemos. Recordad que Él siempre está a nuestro lado.
  • Queremos comenzar septiembre, el nuevo curso, consagrándonos a María. Para ello estamos organizando la consagración a María el día 8 de septiembre, día de la Natividad de Nuestra Señora. Ya os diremos lugar y hora. De momento vamos a tener una reunión informativa el día 22 de julio en el Reina de la Paz, Pº de la Habana 72 – bajo (entrada por el jardín) a las 12 de la mañana. Si estás ya consagrado, puedes renovar tu consagración. Si te interesa pero no puedes venir, por favor envíanos tu número de móvil y una dirección de correo-e para poder enviarte el material de preparación a la consagración.
  • Hemos organizado un Retiro de Vida Nueva: “Felipe” para el fin de semana del 15 al 17 de septiembre de 2017.  Estará dirigido por un equipo de herman@s de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Será en la Casa de los Mercedarios en Los Peñascales. Toda la información del Retiro y el formulario de inscripción están en nuestro blog. Entra en: https://misionmas.wordpress.com/retiro-vida-nueva/.
  • En noviembre vendrá el P. Adrián Santarelli. Tendremos un Retiro con él del 17 al 19 de noviembre de 2017: “María, Madre de la humanidad”. De momento no hay información disponible más que la fecha. No te olvides de reservarte ese fin de semana en tu agenda.
De momento nada más. Esperamos que puedas participar en alguna de estas actividades, o en todas. Seguimos contando con tu oración para llevar todo esto acabo, tú también cuentas con la nuestra. Además de la oración puedes colaborar con nosotros donando tu dinero, tu tiempo, tus habilidades o cosas materiales:
  •  puedes apoyarnos con tu donativo para que podamos seguir con nuestra misión. Entra en el siguiente enlace e infórmate de cómo puedes ayudarnos: https://misionmas.wordpress.com/unete/
  • también puedes colaborar “donando” tu tiempo y habilidades, necesitamos todo tipo de personas que nos ayuden en distintas áreas
  • otra manera de ayudar es dándonos cosas que ya no utilices o que te “sobren”. Necesitamos todo tipo de material de oficina: mesas, sillas, estanterías, ordenadores, impresoras, etc.
Que el Señor te bendiga a cada paso del camino.
Para más información puedes llamar al +34 615 01 41 27 o escribir a creamos@misionmas.org
¡Juntos somos MAS!
Imagen | Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOTICIAS DE MISIÓN MAS

  1. Pingback: El Reino que Él anuncia no es una amenaza, sino luz, salvación, paz, reconciliación. Es un reino que no tenemos que esperar, porque empieza hoy. (*) – AleMaraGomezCejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s