Visita del Padre Adrián Santarelli

P. Santarelli-Adoración

El Padre Adrián Santarelli vuelve a estar en España con Misión MAS. Para nosotros es una gran alegría contar con la amistad y el apoyo de un sacerdote como el Padre Adrián. Esta vez no vamos a tener un Retiro en Madrid. Nos vamos a ir con el Padre a Santiago de la Ribera (Murcia) a disfrutar de unas Vacaciones con Jesús. Estamos seguros de que va a ser un momento de mucha bendición.

El jueves 21 de julio a las 18:30 el Padre celebrará una Eucaristía y Adoración en la cripta de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María en la calle Ferraz, 74 de Madrid. Los que estemos por Madrid no podemos dejar  pasar la oportunidad de ir y dar gracias al Señor por todas sus maravillas para con nosotros. En este Año de la Misericordia el Señor nos invita a acercarnos a descansar en Él.

Libro El descanso

Precisamente sobre el descanso trata el nuevo libro del Padre Adrián. Se llama “El descanso, experiencia en el Espíritu”. El viernes 22 de julio a las 20:00 en el Auditorio de los Padres Carmelitas el Padre presentará este nuevo libro y habrá ejemplares a la venta para que nadie se quede sin él. Estamos convencidos de que va a ser una ocasión única para conocer más al Padre Adrián Santarelli.

Pues esperamos veros a muchos en estos días con el Padre. Por favor, poned todo esto en oración para que haya muchos frutos de bendición y todo sea para mayor gloria de Dios.

¡Juntos somos MAS!

En todo amar y servir

Logo Misión MAS

 

Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s