Un año MAS

Logo Misión MASCollage Misión MAS 2014

¡PAZ Y ALEGRÍA! En Misión MAS hacemos nuestras las palabras del salmo 126 (125), 3: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.

Se termina el año y llega el momento de hacer memoria de todo lo sucedido en él y de dar gracias a Dios por toda la bendición recibida. También de dar gracias a cada una de las personas que ha hecho posible que llegáramos hasta aquí, que ha creído en Misión MAS y ha contribuido con su tiempo, con su dinero, con su oración a que esta nave llegue a buen puerto. En la travesía ha habido de todo: momentos de tempestad y momentos de calma, escollos, mar de fondo, vientos favorables… Pero estábamos seguros de alcanzar nuestro destino porque llevábamos el mejor capitán al timón, ¡Jesucristo!

Comenzábamos el año con la visita del Padre Adrián Santarelli a Madrid. Fueron días intensos llenos de bendición. En sus últimos días en Madrid el Padre dirigió un Retiro de Sanación Interior. En la página de testimonios de este blog podéis leer algunas de las maravillas que sucedieron esos días. En marzo, Gloria Polo nos visitó y compartió su testimonio con nosotros. También en marzo comenzamos el cenáculo de adoración del Fuego de Ars por los sacerdotes. Cada dos jueves nos hemos reunido para orar y adoptar espiritualmente a sacerdotes. Está siendo una experiencia preciosa que con toda seguridad va a dar unos frutos espectaculares. Nuestro objetivo es que haya un cenáculo de adoración en cada vicaría. En junio tuvimos un retiro precioso con el Padre Álvaro Cárdenas y el Padre Agustín Giménez, de la diócesis de Getafe. Fue un retiro Eucarístico de Sanación y estuvimos en Cubas de la Sagra. En octubre tenía que volver el Padre Santarelli pero una repentina enfermedad se lo impidió. Gracias a Dios el Padre está totalmente recuperado y pronto podrá volver a estar entre nosotros. El 31 de octubre celebramos la Noche de los Campeones, Holywin. Fue un momento de compartir testimonios de vidas de santos, donde colaboraron muchísimos hermanos y hermanas que aportaron la riqueza de sus congregaciones y movimientos. Y así llegamos al final del año. No parece gran cosa pero hemos ido creciendo poco a poco y ya tenemos socios y padrinos que nos ayudan.

El año lo vamos a comenzar con un Retiro a finales de enero. Lo dirigirán el P. Álvaro Cárdenas y el P. Agustín Giménez y va a ser de Intercesión. En abril nos visitará el P. Santarelli y esperamos poder hacer dos retiros con él. Ya os informaremos. Tenemos también pensado hacer un viaje a Tierra Santa, pero de momento está todo en proyecto.

En fin, que esperamos poder hacer mucho MAS junto a todos vosotros. Para ello os pedimos oración y nos atrevemos a pediros apoyo para poder lleva a cabo todo esto. Como dice nuestro lema: ¡JUNTOS SOMOS MAS!

Feliz y Bendito Año Nuevo de la mano de María. Que el Señor os bendiga a cada paso del camino.

Lourdes Martín White
Presidenta Misión MAS

Gracias en lenguas

Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s