MÚSICA CATÓLICA: Joan Sánchez + RPBAND

Joan Sánchez+RPB2

 

JOAN SÁNCHEZ + RPBAND SON UN EQUIPO DE ADORADORES QUE HACEN MÚSICA PARA AYUDAR A LA GENTE A CONECTARSE CON DIOS Y REVOLUCIONAR SUS VIDAS. PARA ELLO UTILIZAN UN ESTILO CONTEMPORÁNEO DE ALABANZA Y ADORACIÓN.

En diciembre de 2011 presentaron su 5ª producción musical, “TE AMARÉ”. Son canciones de fe, esperanza y amor que buscan revolucionar el corazón y enamorar el alma, con un estilo musical pop-rock suave muy personal. Grabado en Los Ángeles, Nueva York y Sydney (Australia), TE AMARÉ cuenta con un equipo de músicos y técnicos profesionales, que han dado lo mejor de ellos para Dios. Producido y mezclado por Justin Glasco ( Jeremy Camp) y masterizado por Leon Zervos ( Hillsong).  

“QUEREMOS INSPIRAR A NUESTRA GENERACION, A VIVIR PARA ADORAR A DIOS Y  LUCHAR POR  REVOLUCIONAR EL MUNDO, CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO”
 

UN POCO DE HISTORIA

En 1997, Joan Sánchez asiste a un retiro en el Centro Carismatico Católico del Bronx donde tiene un encuentro personal con Dios y decide empezar a servir al Señor. Después  del retiro Joan Sanchez conoce a Jon Carlos y se une a su grupo de música  como “Band Boy” oficial (El chico que carga los instrumentos). Junto a Jon Carlos y su grupo Joan aprende a tocar la guitarra y a cantar un poco. En 1999 invitan a Joan a dirigir la música de un grupo de oración en la iglesia de Ntra. Sra. de la Esperanza en High Manhattan. Joan junto a algunos jóvenes ( Darlin, Fabio, julio ) empieza un pequeño grupo musical que más adelante se convertiría en lo que hoy en día es RPBAND.

 

 

Más información en: http://rpband.com/

 

 

Esta entrada fue publicada en Documentos, Música Católica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MÚSICA CATÓLICA: Joan Sánchez + RPBAND

  1. carolina. dijo:

    Bueno es una manera de alabarte con la música papito DIOS.

  2. edgar churata dijo:

    ESTA MÚSICA LLENA MI ALMA, ME DA MUCHA PAZ EN MI INTERIOR, GRACIAS DIOS MÍO POR PONER A ESTAS PERSONAS CON ESTE TALENTO BENDÍCELOS SIEMPRE.

  3. rober dijo:

    Me da mucho gusto que exista musica tan buena del lado de los catolicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s